martes, 1 de abril de 2014

¡No me lo puedo creer!

¡GRACIAS!

Una palabra tan simple con la que puedes demostrar tanto...

Os voy a contar un secreto. Ayer el simple y cotidiano hecho de estar poniendo una lavadora me bastó para decidirme a adentrarme en esta aventura. ¿Qué será lo próximo? ¿Me surgirá algo nuevo planchando? Sólo sé que lo mejor llega cuando menos te lo esperas. ¡Qué felicidad!

No podéis imaginar qué día llevo, ni la mañana de Reyes estoy así. Me han encantado todos y cada uno de vuestros comentarios, los "me gusta" y demás muestras de interés por mí. ¡Es que no me lo puedo creer!

Nunca lo habría imaginado, tantas palabras de ánimo y de alegría. Gracias a todos por apoyarme y leerme.

Ya estoy "maquinando" cosas, muchas cosas. Tengo tanto que enseñaros y contaros, ¡qué no se por donde empezar! Tened paciencia, no os arrepentiréis. 

De momento creo que empezaré por relajarme y disfrutar de este maravilloso viaje,
¿Me acompañáis? :)

Mr. Horrible


7 comentarios:

  1. Amor... animo a toda la gente a leerte porque no se pueden perder lo interesante que eres. Te conozco desde hace muuuuuchos años y, la verdad, que nunca dejas de sorprenderme. Te quiero. Aquí estaré, sentada, trabajando o, simplemente, relajandome, deseando de forma paciente cada una de tus entradas. Te amo mi puger.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar tenemos que hablar de algunas cosas de diseño de la página... Yo te ayudo :P Un proyecto grande tiene que empezar bien"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quepo de gozo!!! Este finde me dejo caer por Albacete, para que lo sepas... Jijiji

      Eliminar
  3. jaja...me encanta...te acuerdas cuando te lo insinue...I follower

    ResponderEliminar