sábado, 5 de abril de 2014

Volver

La vida es un continuo ir y venir. Un día estamos aquí y otro día no sabemos donde estaremos. Si me hubieran dicho hace unos años lo mucho que echaría de menos esta ciudad, no me lo habría creído. 

Sólo quería marcharme lejos, muy lejos hasta que un día mis suplicas se hicieron realidad. Fue entonces, y sólo entonces, cuando descubrí lo mucho que amaba este sitio.

Tengo tanto que decir... Es una lugar con encanto donde puedes encontrar todo lo que necesites sin los agobios de una "gran ciudad". Su gente es amable, cercana y te hacen sentir como en casa desde el primer momento. 

Así que por todo esto y mucho más os voy a dar 10 razones por las que adoro Albacete

1. Porque está mu' bien situada: En poco más de una hora te vas con el Ave a la playa si eres un fanático del sol o a la "big city" de España para ir de shopping y pasear por su Gran Vía.

2. Porque tiene dos de las mejores calles que he visitado jamás: Sí quieres picar algo en la calle Tejares tendrás las mejores cañas y tapas del mundo, en cambio si te van las emociones fuertes en la calle Concepción tendrás los bares más divertidos y concurridos de la ciudad.

3. Porque puedes visitar lugares emblemáticos que, al menos una vez en la vida deberías ver.

4. Porque ¡YA TENEMOS PRIMARK!

5. Porque tiene un enorme y maravilloso parque a lo "Central Park" en el centro de la ciudad en el que puedes irte a correr, pasear o simplemente sentarte a pensar.

6. Porque me llevo dentro a las mejores personas del mundo que he conocido jamás, gente que te abre la puerta de su casa y te hace un huequecito en su corazón para toda la vida.

7. Porque los mejores recuerdos y las risas mas auténticas que he vivido han sido en el "pisito" de la Avenida de España.

8. Porque tiene la mejor feria del mundo mundial. 10 días de "desenfreno" en los que no existe nada mejor que los mojitos, las carpas y sobretodo disfrutar con tu gente.

9. Porque tiene uno de los mejores magazines que he visto y leído en mucho tiempo. Además este mes Mr. Horrible aparece en una de sus páginas y no hay nada que me haga más feliz, muchas gracias artistas y enhorabuena Watermelon magazine 

10. Porque tiene gente exótica, encantadora y siempre dispuesta a echar una mano siempre que la necesitas.

Pero por encima de todas las cosas... ¡Tú! Porque me picaste con el gusanillo del mundo blogger y me has ayudado con el nuevo diseño de este blog, ¿quién lo iba a hacer mejor que tú? Y por supuesto porque te quiero en toda tu esencia. Gracias Anita Patata Frita por todo lo que me das. Te has ganado un trozo grande de este horrible corazón.

Por supuesto esta ciudad guarda muchos más encantos y secretos pero hasta vengáis a descubrirlos vosotros mismos os dejo unas foticos que hice y que sinceramente, ¡me encantan!









¡Besos queridos!
Mr. Horrible

2 comentarios:

  1. Albacete tiene algo, nos sabemos definirlo con palabras exactas pero algo tiene, gracias a ti por aparecer <3

    ResponderEliminar