viernes, 9 de mayo de 2014

¡Apretando pero sin ahogar!

¡Qué no doy pa' más!

Tic, tac, las horas pasan y los días, también. Esto se acaba y ahora es cuando nos vienen las "apreturas". Llevo un año sin vivir (viviendo) y la hora 25 está llegando. No estoy yo muy católico últimamente y me gustaría "dejarme caer" algo más por aquí. PERDONARME.

Aun me estoy recuperando de mi fatídica enfermedad insólita e insospechada que me invadió la pasada semana. Estoy mejor queridos y queridas, gracias por vuestros mensajes y vuestras preocupaciones, ¡es que os quiero un huevo!

En serio, el motivo de mi ausencia no es otro que el horroroso momento del año que todo universitario evita tener que hablar: MAYO. Paso de aburriros con movidas de la odiosa UCLM o de lo poco que me apetece estudiar. Quiero seguir siendo yo y quiero que sigáis leyendo lo mismo que hasta ahora, risas y risas. 

Anoche soñé que todo había acabado, que era uno más de la temida lista del paro, que no tenía oficio ni beneficio y encima era septiembre... ¿Y el verano? Pues eso, que me lo habían quitado todo de un plumazo así que, por si las moscas, no voy a pedir lo típico de "ojalá y ya fuera verano" y voy a vivir el día a día, que tampoco es tan malo. ¡Hay que estar pa' to'!

Retransmitiendo desde el Silo del Conocimiento, Vdo-Exótico, os mando un abrazo
Mr. Horrible


2 comentarios: