jueves, 27 de octubre de 2016

¿Y hoy qué?

De esto que te levantas por la mañana temprano, después de haber podido dormir, aunque parezca mentira, tus 8 horas del tirón (yo las necesito porque si no, no puedo con la vida y no siempre puedo permitirme hacerlo) y todavía estoy cansado...

O preocupado, quizás. La vida del estudiante tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus cosas malas. No recordaba los agobios, la indecisión, las dudas y las preocupaciones que conlleva. Probablemente yo lo multiplique por 100 o por 1.000, debido al alto grado de responsabilidad que tengo (y que intento remediar y mucho) y eso hace que todo se magnifique.

A todo esto hay que añadir que además tengo un trabajo a tiempo parcial, con su respectiva organización (necesaria para que todo fluya) además de reuniones varias y quebraderos de cabeza... Y es que ¡hoy voy como una moto!

Entre estudios y repasos, me ha dado tiempo a desayunar dos veces, a poner dos lavadoras, a pasar la mopa, a repasar las ventanas... Y el gato me mira pensando: "ya está el loco de la colina con el trapo en la mano, que pare YA ¡me pone la cabeza loca!" mientras lo veo tumbado junto al radiador viviendo la vida loca, como diría Ricky Martin...

¡Ay Ricky Martin! Eso me hace recordar que en el fondo estoy más solo que la una, y que queréis que os diga, uno necesita un poco de relax de vez en cuando, no se si sabéis a lo que me refiero ejem, ejem... (¡ups!, corramos un estúpido velo) El otro día me decían que soy un triste por ir solo al cine, ¿un triste yo? Perdona, pero soy la alegría de la huerta aunque siga soltero (no sabéis lo que os estáis perdiendo) yo y mi continua publicidad hacia mi persona, ¡JA! Total, que soy un #megafanmáximo de Dan Brown y de sus libros y como no, de Tom Hanks (o del profesor Langdon como prefiráis llamarlo), y decidí que quería aprovechar #lafiestadelcine sí o sí, y no me lo pensé. Yo y yo mismo nos fuimos a disfrutar de un rato de paz maravilloso, y os lo recomiendo. Deberíais probar alguna vez ir al cine solos. 

¡Ay qué bien! Escribiros me relaja, decir cosas sin ton ni son trae calma a mi vida y este rato que he dedicado aquí ha hecho que me olvide de otras cosas. Y ya está.

Gracias y besis
Mr. Horrible = )

3 comentarios:

  1. Lo primero que hice cuando me quedé soltera después de 7 años fue ir sola al cine, es catártico sienta genial, vi una de Ricardo Darín (oh dios mío que macho, para aliviar penas es lo más) y no lo olvidaré, además volvería hacerlo con o sin pareja, ir solo te hace disfrutar de otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ir al cine? Eso que es???🤔, Cada uno tiene que buscar sus momentos de soledad y si sabes y puedes encontrarlos... fantástico!!!
      Estaremos a km de distancia y quitando que yo no he estado estudiando por lo demás nuestra mañana se asemeja mucho jejej.
      Ah! Carlos te manda besitos 😘😘😘 y te recuerda que aunque no tengas pareja siempre lo tendrás a él para un achuchón jejj

      Eliminar