lunes, 17 de abril de 2017

La vida es un carnaval II

Hoy, casi vuelta a la realidad.

Se que el resto de los mortales volvéis a la cruda rutina diaria tras unos días de desconexión pero siento decirles que a mi, todavía me queda un día más. Mañana comenzamos con el tercer trimestre en el cole (que debo decir que es corto, MUY corto) y además ya va quedando menos para la dichosita oposición (cosa de 2 meses y ya le voy viendo las orejas al lobo). El caso es que después de la baja post operación (que me parece mentira que ya hayan pasado 2 semanas - todavía me duele un poquito pero es soportable) y las vacaciones de semana santa, parece ser que el cuerpo me va pidiendo "marcha".

Me apetece empezar a organizarme la vida, hacer una buena señora lista de la compra (porque hermanas, llevo sin estar en Albacete más de 15 días y el frigorífico tiene que dar miedo, y mucho), necesito recuperar mi Thermomix puesto que antes de la operación, previendo que no la necesitaría (la mía ¿eh?, porque la de mi madre no ha parado y gracias a ella he podido medio comer algo decentemente) decidí hacerle una parada en boxes para ponerla a punto. Las cosas necesitan sus cuidados y como no iba yo a mimar un poquito a mi cacharrito.

Os escribo esto mientras saboreo una gran taza de café caliente y humeante (el cual he echado de menos infinitamente, puesto que no debía tomar cosas calientes y el café frío pues como que no hermanas) mientras me organizo el día. 

¿Qué tengo que hacer? 

Pues debo/tengo que estudiar un rato (porque si no luego me agobio y no queremos eso, ¿verdad?), también debería programarme un poco el cole (por lo menos las dos primeras semanas) y también debería terminar 13 razones (objetivo que me puse para las vacaciones de SS) puesto que quiero hacer algo relacionado en un próximo vídeo. Me quedan 4 capítulos y no puede estar más interesante. Para los que no sepáis de lo que hablo, se trata de una serie de Netflix, que trata de manera cruda y real el tema del bullying en el instituto. Y no digo más porque si no me quedo sin vídeo, ¡a esperar!

¡Qué caprichosa que es la vida! Algunos lunes me veo negro para escribir cuatro palabras decentes y hoy no veo la manera de acabar con esto... Os dejo el segundo vídeo del carnaval, que se que lo estáis esperando "como agua de mayo" y me callo ya que telita cuando me pongo maza.


¡Os quiero! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario