lunes, 25 de septiembre de 2017

¡Me voy!

"...Ay me voy otra vez, ahí te dejo..."

Y sí, habéis leído bien... Mr. Horrible cierra una etapa para embarcarse en otra totalmente nueva y diferente hasta el momento.

Llevo todo el verano dándole vueltas y no puedo pensar en otra cosa. Viajar, conocer gente nueva, probarme a mi mismo y sobre todo, ver si soy capaz de todo lo que me proponga. Así que no lo dudéis, si queréis saber más, en el vídeo os lo cuento todo, ¡dale al play!



¿Creéis que estoy loco?
Mr. Horrible :)

Pd.: ¿Sabéis que mi maravillosa Sofía del Prado es la nueva Miss Universe Spain y que va a representar a España en Las Vegas el mes que viene? ¡Yo todavía no me lo creo! Eres preciosa por dentro y por fuera, y tu Mr. Horrible irá hasta el fin del mundo contigo... ¡ENHORABUENA porque te lo mereces! Estoy muy orgulloso de ti <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario