lunes, 4 de diciembre de 2017

NECESITO AYUDA

Hola herman@s...

Otro lunes más, aquí me tenéis contando batallitas y movidas de esta vida mía que me ha tocado vivir. En este caso os traigo una colaboración muy guay con mi querida Miriam Collado, la cual hizo su magia para poder entrar en el traje que me compré para la gala de Miss Universe en Las Vegas. Yo soy así y me compro ropa una talla más pequeña para morirme de la ansiedad y obligarme a bajar peso porque si no, nanai... JAJAJA

El caso es que funcionó y si no, ¡dale al play y míralo con tus propios ojos! Por cierto... Como no podía dejaros con la intriga, al final del vídeo tenéis un avance chiquitín pero muy apañado de mi viaje por las américas. Algo que será inolvidable en mi memoria para siempre.


¡os deseo un buen lunes y una feliz (y corta) semana!
Mr. Horrible = )

PD: ¡os recuerdo que me he cambiado el nombre en todas las redes sociales! Ahora soy @misterhorriblee en Twitter e Instagram, y misterhorriblee en Facebook. Besos gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario