miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Qué barbaridad!


¡15 días sin aparecer por aquí!

Y es que últimamente estoy tan liado que he abandonado las cosas realmente importantes, como aparecer de vez en cuando por aqui o leer más a mi querida Anita Patatafrita, ¿por qué será? ¡Ay qué disgusto!

Ya os comenté que no me gusta escribir por escribir. Si me fuerzo no sale nada y para poner nada prefiero no ponder nada, no se si me explico.

El caso es que llevo varios días dándole vueltas al tema de la navidad y esas cosas, que viene cargada de cenas, fiestas, juntetes de familia, la lotería y algún que otro kilo más, ¿y yo? 

Yo estoy como si nada porque...

Mi navidad llegó hace un par de meses exceptuando lo de los kilos de más (que por fín parece ser que se van de una vez). La lotería me toco con esta mujercita con la que comparto piso desde no hace mucho pero que parece que llevamos haciéndolo toda la vida.

¡Yo no quiero nada para reyes! Sólo seguir así, viviendo feliz y dedicándome a algo que me encanta, con mis maris, metido en la cocina y con las lentejas puestas ahora mismo para que comamos de maravilla en un rato, ¿qué queréis que os diga? El que no se conforma es porque no quiere. 

¡Y yo sí quiero!

No os deseo aún nada porque pienso volver.
Besis



Mr. Horrible :O)


2 comentarios: