miércoles, 4 de marzo de 2015

Do you speak english?


Pos eso, que si hablas inglés. 

Eso que nos han metido a fuerza de repetirlo una y otra vez y que tan importante se a vuelto en los últimos tiempos.

Mi experiencia con el inglés ha sido tan diversa que debería odiarlo, más que disfrutarlo. Desde bien pequeñito en el colegio ya comencé a aprender el dichosito idioma (con una buena falta de didáctica por parte de la maestra, ea). Ya se me hacía cuesta arriba entonces, y cuando acabé la carrera fui más consciente todavía. Es primordial disfrutar con lo que haces y así convertir la tarea en algo divertido, no hay más secreto (ya lo sabéis)

Pero como buen gentleman, a Mr. Horrible le encanta el inglés. De hecho, Mr. Horrible como tal, nació un mes de agosto del 2013 en Bournemouth, en la costa sur de Gran Bretaña (y con playita, que me gusta poco XD). Como os quiero un montón, he hecho una selección de fotos de mis diversos viajes a la capital británica, donde podréis observar como disfruto (y también como he cambiado). La primera vez fue en el 2009 y se nota, veréis...

(Un joven Mr. Horrible haciéndose la típica
foto en la cabina, Junio 2009)

(Almacenes Harrod's, Junio 2009)

(Oxford Circus railway station, Abril 2011)

 (Big Ben, Abril 2011)
 
 (Picadilly Circus, Abril 2011)
 
(Picadilly Circus, Septiembre 2013)

 (London Bridge, Septiembre 2013)


(Vista aérea desde el London Eye, Septiembre 2013)

Lo que a Mr. Horrible no le gusta son las imposiciones (ya sabéis una cosa más de mi). Llevo muy mal el hecho de que tengas que hacer algo por obligación. Si no lo haces, no puedes optar a las mismas cosas que el resto y... ¡Pffff! ¡Me lleva a los demonios! A mi me tiene que nacer de dentro y para eso tengo que llevar mi ritmo.

Así que, desde septiembre que empecé a pensarlo (ya me vale, he dicho que a mi ritmo, ¿vale?), he dado el paso y ya estoy apuntado a una academia. ¡Estoy dispuesto a conseguir ese ansiado nivel que necesito como el agua para "llegar a ser algo en la vida"!

See you soon
Mr. Horrible :)



4 comentarios:

  1. Do what you feel and be happy! :)

    ResponderEliminar
  2. Ole, suerte :) Ver series en versión original con subtítulos ayuda mucho, al final de una temporada ya eres capaz de pillar cachitos sin leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sophie, llevo haciéndolo varios años, y s completamente cierto que ayuda un montón, sobretodo para mi que soy pésimo con el "listening " dichoso, jaja

      Eliminar