lunes, 16 de octubre de 2017

TAG del hermano

¿Qué os parece mi pequeño/gran hermano?

A mi me quita la vida pero, de vez en cuando me da estos raticos tan buenos. Para nada creáis que lo obligué. Conforme se lo propuse, se le iluminaros los ojos y me dijo "Vale :)", jaja. Así que aquí lo tenéis, el esperado y ansiado TAG DEL HERMANO. Un vídeo donde nos descubrimos un poco más y donde realmente nos damos cuenta de lo que sabemos y lo que no, el uno del otro.

Como ya sabéis, el vídeo lo subo los domingos por la tarde a las 20h, y debo decir que ha sido todo un éxito. Gracias por sacar un ratito y verlo y sobre todo, gracias por compartir y por tener siempre unas palabras de ánimo para que siempre siga teniendo ganas de continuar con esto.

Os invito a verlo a los que no lo hayáis hecho todavía porque no tiene desperdicio.



¡Os como la cara!
Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario