martes, 20 de febrero de 2018

TOP SERIES Y PELIS

Ay hermanas, ¡perdón por el retraso!

Pero el Carnaval es lo que tiene... He tenido el valor de recorrerme más de 3.000 kilómetros para estar en casa menos de 48 horas y debo deciros que ha merecido muchísimo la pena. He dormido una media de 3 horas en todo el fin de semana pero, ¿sabéis una cosa? Ha sido un placer poder volver a veros y disfrutar un ratito con todos vosotros.

Ayer tuvieron que subirme al avión con grúa, y sinceramente, con volver a Londres tuve suficiente. Total que aquí tenéis el post de los martes lunes, con el nuevo vídeo del domingo donde os hablo un poquito más sobre mis gustos cinematográficos y "seriles" (bastante dispares, la verdad sea dicha).

Muchos sois los que me habéis escrito alguna vez para preguntarme que ver y poder recomendaros algo así que en este vídeo os doy algunas ideas. Espero que os gusten y sobre todo, espero que me contéis que os parecen y cuales son vuestros gustos (por si me sirven a mi también).

De momento os dejo el vídeo y ya... Yo con tener que entender lo que me dice esta gente por aquí, ¡ya tengo bastante porque no me da la cabeza para más! 


¡Qué tengáis una feliz semana!
Mister Horriblee

No hay comentarios:

Publicar un comentario