sábado, 12 de abril de 2014

¡Soy de pueblo!

Me encanta que me pregunten lo que voy a hacer durante estas vacaciones. ¿Sinceramente? ¡¡¡ME VOY AL PUEBLO!!! 

Se me llena la boca al decirlo y es que estoy muy orgulloso de mi pueblo. Me encanta salir a pasear por la calle de la plaza, pararme cada tres por dos a "echar la cascá" con to' el mundo que pillo, ver el escaparate de Cortés y saludar de lejos (y sin entrar) a Marisa la de "La perla". Los cafés que empiezan a las 4 de la tarde y acaban a la mañana siguiente porque estás tan agusto con tu gente que ¡Cómo te vas a ir! Las cañitas en la plaza sea la hora que sea, y sobretodo los "esta noche vamos de tranquis" (Ay omá! Esas son las peores). Llevar un mes queriendo ver "8 apellidos vascos" y que al volver esté en la cartelera de la Casa de la Cultura es el bien. Vamos con un poco de retraso pero oye, no tenemos prisa.

Me encanta salir por la noche y cruzarme con todo el mundo incluso, amigos tuyos que no sabías que iban a salir, y acabar bailando el "Ai se eu pego" sobre la tarima con copa en mano (te vienes arriba de una manera que pa' que). Acostarte el viernes a horas indecentes y madrugar el sábado pa' irte al mercadillo y a la ruta del glamour.

Pero sobretodo lo que más me gusta es volver a casa. Las lentejas y las gachas de padre, las costillas o el cocido de madre, ¡las migas de la Maru y la fideuá de la Juana pijo! Las casqueras con madre de resaca, los lloros de Sugus cuando me ve volver, mi bro...

Tener un pueblecete donde escaparme es lo más grande que tengo.



¡Ah!, cambiando totalmente de tema, ¡Ya podéis suscribiros y enteraros más fácilmente de mis horribilidades! Si ponéis vuestro correo electrónico en un recuadrito que hay a la derecha, cada vez que yo actualice os llegará un correo. ¡Es muy cómodo! 

Me despido hasta no se cuando, pero no será tarde, aunque esté en el pueblo no me olvido de vosotros.


¡Felices vacaciones!
Mr. Horrible

2 comentarios:

  1. Casi lloro, nada como nuestro exótico volver a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te haya gustado querida :D ¡Nos vemos próximamente!

      Eliminar