jueves, 13 de octubre de 2016

Qué hacer un jueves por la tarde...

Me encanta empezar siempre escribiendo los posts sin título, porque como no se que chorrada(s) voy a poner pues como que luego cuando lo acabe (y lo lea 1.000 millones de veces mínimo) ya se me ocurrirá uno. Así que otra semana más acaba y yo pienso: 

"¿dónde pijo está mi semana? ¡No me ha dado tiempo a hacer nada!" 

...y como si de un bucle infinito se tratase una semana detrás de otra, ¡no aprendo nunca! Empiezo las semanas con calma pero sin pausa y las termino sin calma y sin pausa porque cuando menos te das cuenta, ¡zas! Es domingo, estás cenando y en cuanto te acuestes, te tienes que levantar y tienes que afrontar una nueva semana desde el principio. 

Total, que aquí me tenéis, encontrando un hueco para sentarme y escribir esta chorrada, después de:

  • Limpiar lo que ve la suegra
  • Poner doscientas lavadoras con toda la gama cromática bien separada
  • Preparar cantidades ingentes de comida y tener que sumergir la Thermomix en hielo para enfriarla porque menudo tute la pobre
  • Almacenar dicha comida en tuppers porque yo soy muy "apercibío"
  • Estudiarme QUINIENTAS LEYES / ÓRDENES / DECRETOS / REALES DECRETOS y las que me quedan
  • Resumir mil folios en #loquetedetiempoaescribirendoshoras 

...y muchas cosas más que no pienso poner porque haría que quisierais iros directamente a dormir y que mañana fuera otro día.... 

¿Vosotros creéis que yo me quejo de que estoy siempre cansado porque sí?

Pero es que pasan los días y se que me echáis de menos (aunque no tanto como yo a vosotros), así que ahí lo tenéis, un post para que no os olvidéis de mi.

Besotesssss :-*****


2 comentarios: