sábado, 31 de diciembre de 2016

Tic, tac...

Parece que fue ayer cuando despedía el 2015 sumido en una profunda tristeza debido a una pérdida repentina y recuerdo perfectamente como pensaba en mi cabeza una y otra vez:

¡Qué ganas tengo de que empiece el 2016!

Y de repente y casi sin darme cuenta, el 2016 ha pasado volando...



Y como si de un BUCLE INFINITO se tratase, cada año pasa más rápido y más fugaz. No me da tiempo a asimilar las cosas que he vivido. Esto vuela y cada vez a una velocidad superior. 


Este año he conocido a gente maravillosa que me guardo PARA SIEMPRE en mi corazón, además de infinitos viajes, descubriendo y compartiendo lo maravilloso del mundo en el que vivimos.


He presenciado demostraciones únicas de amor y me he reencontrado con gente maravillosa a la que JAMAS OLVIDARÉ.


He reído como nunca, he llorado como siempre y he compartido con los que más quiero la llegada de nuevos miembros a esta GRAN FAMILIA.


He hecho llorar de alegría además de volver a DESCUBRIR TESOROS que ya poseía y de los que no era consciente.


Sin duda HA SIDO UN GRAN AÑO LLENO DE HISTORIAS MARAVILLOSAS para archivar en mi memoria y ya que no tengo remedio para mi mala cabeza, quería dejarlas plasmadas aquí y así, dentro de unos añitos poder dar una vuelta por estos lares y recordarlo todo mucho mejor.

Mr. Horrible os desea una muy Feliz Navidad y un prospero 2017 lleno de amor (que al fin y al cabo es el motor que mueve el mundo).

Pd.: Prepárense amigos, ¡el 2017 viene cargadito de sorpresas!  

4 comentarios:

  1. Eres de lo mejor de mi 2016. Deseando verte estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sin duda, uno de los grandes descubrimientos del 2016 :)

      ¡a por un año lleno de cosas bonitas!

      Eliminar
  2. Ya lo creo que vuela..., uno no puede despistarse, 'embabiarse' o relajarse, ni compadecerse o congratularse demasiado. No puedes más que vivirlo todo a matacaballo de una manera más o menos intensa y después decidir cuál ha sido el mejor resumen, qué permanece y qué desaparece, revivirlo una vez más, o muchas, con una perspectiva diferente..., la que da el tiempo que no para de fluir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo estar más de acuerdo! Feliz entrada de año (y el resto del año también) :)

      Eliminar