martes, 3 de enero de 2017

Propósitos de nuevo año

¡Qué ilusión me hace ver historias de hace tanto tiempo! Esto del blog es igualito que un diario. Buscando y buscando he encontrado un post que escribí el 31 de diciembre de 2014, con una lista de propósitos para el 2015 que me ha parecido muy divertida.

Como cambia el cuento de un año para otro, y si son dos años... ¡YA NI TE CUENTO! Así que se me ha ocurrido actualizar esa lista de propósitos para ver que cosas he conseguido, que cosas se han mantenido y que otras cosas quedan aún por conseguir:


2015: Quiero que no me falten clientes.


⇨ 2017: En este caso, mantengo el propósito y además añado "que no me falten alumnos" para seguir disfrutando día a día con lo que más me gusta.


2015 Quiero que mi familia esté bien.



⇨ 2017: Este deseo lo mantengo, e intentaré cumplir lo que esté en mi mano para seguir cuidándolos.

2015: Quiero conseguir apuntarme a la academia de inglés (luego ya veremos si voy XD).

⇨ 2017: (este es de los propósitos que más gracia me han hecho XD) Debo contaros que me apunté a la academia y duré exactamente un mes y medio sin conseguir el objetivo pero acercándome un poquito más. Este año con la oposición tengo bastante, no quiero abarcar demasiado por si hago "pop".

2015: Quiero seguir tan bien como estos últimos meses.

⇨ 2017: Este propósito lo mantuve, pero no todo es eterno. Después de varias bajadas y más bajadas, parece ser que remontamos, ¡esperemos que dure para el nuevo año!

2015 Quiero estar tan motivadísimo con el gimnasio como lo estoy a día de hoy.

⇨2017: JA JA JA JA, ¡me parto! El propósito lo mantuve y estuve todo el año haciendo mogollón de ejercicio pero, no se que ha pasado desde este verano que me he convertido en una ameba que se dedica a sobrevivir únicamente respirando y comiendo cualquier cosa.

2015: Y también quiero un poco de money para rebajas porque queridos, ¡se me cae la ropa a chorros!

⇨ 2017: Este año no quiero dinero para las rebajas, quiero dinero pa' sobrevivir y ya. Con el tema de la independencia económica no me ha quedado otra que volver a reutilizar la ropa de "gordi".

Además, este año tengo un propósito nuevo y muy especial y está vinculado directamente con alguno de los citados anteriormente. Paciencia porque dentro de poco lo descubriréis. Dicen que hay que reinventarse, ¿no? Pues yo no paro de darle vueltas al coco y estoy comenzando a preparar algo con muchas ganas. 


Mr. Horrible os manda un saco de fuerzas (y de risas) para que podáis afrontar este nuevo 2017 de la mejor manera posible.




¡Paz y amor! 

2 comentarios:

  1. Bueno espero que ese propósito sea a duo y se le pueda dar a play... Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve pensando cual es tu alimento estrella y luego hablamos :)

      Eliminar