lunes, 20 de febrero de 2017

No me he copiado

Después de un largo fin de semana, de desconexión y reparación mental (que todo es necesario) aquí me tenéis una semana más, para haceros disfrutar un ratito, con las tontunas que se me ocurren. 

Tal ha sido el grado de desconexión que no se que escribir. Llevo un buen rato sentado delante del ordenador y siento deciros que estoy poco creativo y no se me ocurre que más poner. Todo el mundo tenemos #daysoff queridos hermanos. Hoy tengo la cabeza puesta ya en el carnaval y no hay quien me saque de ahí.

Os dejo el último vídeo aquí debajo para que os riáis un buen rato y os vuelvo a recordar que sois totalmente libres de contarme lo que os parece; si pensáis que estoy demasiado zumbado o si os ayuda (aunque sea en lo más mínimo) un poquito en vuestro día a día.


Besicos "apretaos" de Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario