lunes, 27 de febrero de 2017

CROSSFIT

Aunque estemos en pleno carnaval, ¡no me olvido de vosotros! Si me comprometo con algo, me comprometo y un domingo más os traigo nuevo vídeo y nuevas movidas de las mías.

Resulta que proximamente me toca renovar el trimestre en el gym y no se que hacer, la verdad. Así que en este caso os traigo un tema que está muy de moda y a la orden del día.

EL CROSSFIT

Os pido opinión, experiencia personal, que os parece y si creéis que estoy demasiado crazy como para matricularme en uno. Estoy muy aburrido con el tema del ejercicio y ya no se que más hacer. Además mi cuerpo ya me va pidiendo marcha, no tiene suficiente con ir andando a los sitios y con subir a casa por las escaleras. Igual ha llegado el momento de... ¿os imagináis si me pongo cachas? ¡Me parto yo solo de pensarlo!

Mientras tanto sigo con la vida compaginando cole/estudios/thermomix/youtube/y diversas RRSS, sin olvidarme de vivir, que al fin y al cabo, es lo importante.

Si estos días estoy un poco desconectado, os pido que me perdonéis, sólo los que conocen realmente el Carnaval de Villarrobledo, saben de lo que hablo.



¡La vida es un carnaval!
A disfrutar, mis Horribilers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario