lunes, 15 de mayo de 2017

¿En serio...?

¿Me vas a decir eso...?

Piensa un poquito antes de hablar, medita tus palabras, anticípate a la reacción que puedas provocar, pero sobre todo, aprende de los errores.

Es algo que llevo repitiéndome mucho tiempo y me va bastante bien. Hace unos años habría sido incapaz de aceptar una crítica, un consejo... Me llevaría a los demonios que alguien me corrigiera algo pero hoy... Hoy estoy "muy livin" (que viene siendo que estoy muy bien, feliz, viviendo...) Me preocupo poco de lo NO importante y cobra más protagonismo lo que realmente importa.

Esta vez os traigo un vídeo donde os muestro una pequeña parte de mi ser. Aquí hablo del maldito Bullying (y del Ciber Bullying), dando mi opinión personal y aconsejando siempre desde la experiencia. Nunca dejes que te hagan pequeñitx, ¡todos somos GIGANTES!

Después de un fin de semana rodeado de naturaleza, sin cobertura y riendo al máximo, la vida se ve de otra manera, ¡gracias queridas mías! REPETIREMOS :)


Mr. Horrible <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario