jueves, 18 de mayo de 2017

No es tan difícil...

Conmigo es muy fácil acertar...

Mi cumpleaños se acerca y como soy buena persona y os quiero 1000, voy a haceros el trabajo más cómodo. Llevo varios días viendo por RRSS y otros medios que no son las RRSS (que se que hay más vida detrás de las redes sociales) cosas que me resultan curiosas y que me gustaría tener, o que no me importaría tener, o que no me importaría que me regalasen. Así que a continuación os dejo una "wish list" para todos los gustos y bolsillos... 

Don't worry, be guapi :)

1. En primer lugar me encantaría tener el nuevo libro de Zahara "Trabajo, piso, pareja" que aunque de las tres palabrejas solo tengo 1/3 de la primera, me hace ilusión porque es una muchacha muy majota, con una voz muy dulce y también quizás porque me pueda aportar algún consejo para el futuro...  (y porque lleva un mes taladrándome con el libro por Instagram todo hay que decirlo) 


2. Otra cosa que me encantaría y que me haría ilusión infinita es una buena mochila bien apañada para meter mis patines y protecciones varias. Hace cosa de un mes volví a retomar el patinaje y estoy encantadísimo, pero voy con un bolso rumiento (a punto de desintegrarse) y necesito jubilarlo.


3. Por otro lado llevo mucho tiempo con ganas de un albornoz con capucha. El mío no tiene y me veo negro para secarme el pelazo, además está ya viejote y le toca renovarse. Pero ojo, lo quiero de los gordos, ¿eh? De esos que sólo con ponértelo por encima te deje la piel seca como el ojo de un grillo. Gracias.


4. Y ya tirando la casa por la ventana (quizás demasiado, juas juas) la joya de la corona. Llevo tiempo con muchas ganas (porque la mía se me queda corta y en cualquier momento puede pasar de ser un capricho a convertirse en una necesidad) y no hay manera de quitármelo de la cabeza, ea. Yo creo que si cada una de las personas que conozco pusieran 1€ incluso sobraría pasta. El caso es que llevo tiempo con ganas de una buena cámara réflex y por decirlo no pierdo nada.

(está de oferta en el Mediamarkt)

(no pongo el precio porque, señoras, les das un jari)

Aparte de todo este materialismo mundano sabéis que lo que más feliz me hace y lo que más me gusta sois vosotros. Poder juntaros a todos y veros disfrutar en compañía unos de otros es el mejor regalo. Por diversos motivos de logística y espacio llevo muchos años sin poder hacerlo y este año llevo ya varios días dándole vueltas, intentando encontrar un lugar acorde y apropiado pero resulta casi imposible. 

Además tengo tanta gente de tantos sitios de la geografía mundial que resultaría casi imposible (por no decir imposible) reuniros a todos y al final siempre acabo diciendo que no hago nada y me quito una preocupación de encima.

Total, que ya os he dejado bastante claras mis preferencias (no me deis las gracias, no se las merece) y he abierto un poquito más mi corazón con algo que me atormenta siempre todos los años por estas fechas. Si no lo celebro ya sabéis por lo que es.

Os adoro ^^
Mr. Horrible

2 comentarios: