lunes, 19 de junio de 2017

¡Adiós al FitChallenge!

Más que un adiós, ¡es un hasta luego!

Definitivamente estoy encantado con haber hecho esto. Me ha motivado muchísimo y probablemente volveré a retomarlo cuando llegue septiembre, lo tengo claro. Habéis sido tantos los que me habéis dicho que os ha animado a vosotros también para hacerlo que ya sólo con eso no me arrepiento de nada.

Han sido horas y horas grabando, editando, dudando si gustaría o no, si os aburriría, si os haría reír... El caso es que ha merecido muchísimo la pena, a la vista está el resultado. Han sido 7 kilos en 6 meses de los cuales me siento muy orgulloso. No hay nada más que querer cambiar algo para poder conseguirlo.

Pero sobre todo no hay nada más que tener un equipo de personas tan maravilloso como vosotros para seguir un día tras otro sin tirar la toalla.

No os preocupéis porque este verano seguiréis teniendo vídeo todos los domingos. Tengo ya varias cositas pensadas, además intentaré grabar y publicar un par vídeos de viajes que tengo programados porque me gusta mucho estar cerquita de todos vosotros para que podáis seguir diciéndome que estáis al corriente de todo lo que me pasa, :P


¡Feliz último lunes de primavera!
Mr. Horrible = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario