martes, 12 de septiembre de 2017

¡Curso nuevo, vida nueva!

¡He vuelto y no de cualquier manera!

Antes de poner cualquier gilipollez cosa, debo decir que recibí hace unos días un par de comentarios en el último post preguntándome cuando volvería actualizar porque alguien me echa de menos, ¿y sabéis qué? Que es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. 

GRACIAS anónimo por decírmelo. Cuando lo leí me hiciste muy, pero que muy feliz. De hecho, estuve apunto de publicar, pero tristemente ya tenía los vídeos preparados y la organización de la nueva temporada lista y preferí mantener la programación para evitarme posteriores sobresaltos y quebraderos de cabeza.

Después de estar el mes de agosto de vacaciones ABSOLUTAS (porque todo es necesario en esta vida) no veía el momento de volver, bien por pereza o bien por miedo (otra vez) a no estar a la altura. Los que me conocéis sabéis que no me caracterizo por ser decidido. Es más, si puedo darle 1.000 vueltas a algo, le doy 1.001 y aún así no estoy seguro del todo.

El caso es que después de un largo mes de debates mentales, idas y venidas, dudas y demás incertidumbres, no debéis preocuparos porque ya estoy aquí y he venido con ganas (y MUCHAS) de seguir con esta locura. Cada día que pasa me alegro más de haber dado el paso para abrir el blog (hace ya casi 4 años) y cada día que pasa me alegro más de haber dado el paso para abrir el vlog (hace sólo unos meses, pero ahí seguimos sumando).

Esta nueva temporada viene cargada de muchas novedades. Precisamente no es que sea una persona conformista y tengo un grave problema, ¡me aburro enseguida de todo! Así que agárrense porque vienen curvas... ¡NO DIGO MÁS!

De momento os dejo el primer vídeo de la nueva temporada, que según me decís y puedo leer, os ha encantado y yo no puedo estar más feliz. 

¡Seguiré trabajando duro para poder ofreceros lo mejor!



Mr. Horrible ^^

2 comentarios:

  1. No puedo estar más feliz de que vayas vuelto. Y después de tanto tiempo siguiendote te dejo dos comentarios reclamandote y VUELVES. No puedo sentirme maaaaassss feliz. Me ha encantado tu vuelta y el vídeo una pasada. OLEEE tu y ño maravilloso que eres y la gran positividad que trasmites.

    ResponderEliminar