lunes, 9 de abril de 2018

¡QUÉ ME ESTÁ PASANDO!

Es una realidad.

No soy yo, y no sabéis cuanto lo siento. Intento reubicarme en el mundo, encontrar mi función y el sentido de la vida, pero a veces es muy complicado. Cada vez que intento ponerme a grabar, algo falla y termino por dejarlo.

Y lo que tengo muy claro es que no quiero hacer cosas por hacerlas. Quiero que me gusten, para que os gusten a vosotros. Así que este fin de semana he asistido al súper eventazo de Mundo Thermomix en Madrid y no dudé en grabar un poquito para poder enseñar las maravillas con las que me han deleitado durante todo el fin de semana.

Además, al final me sincero un poquito y os cuento algunas cosas que me pasan ahora mismo por la mente y que no terminan de dejarme vivir... (¡qué intensito me pongo algunas veces!) El caso es que esta semana sí hay nuevo vídeo, hecho con mucho cariño, como siempre), para que disfrutéis igual que lo hice yo.


¡Gracias por vuestra paciencia!
Mister Horriblee :)

1 comentario:

  1. Aquí esperando tu reaparición. Esta vez no ha sido una prueba... realmente estas en off. Pues se te espera con ganas.

    ResponderEliminar