jueves, 31 de mayo de 2018

Ya iba tocando...





¡He vuelto! Aunque no por mucho tiempo...

Siento tremendamente la desconexión total y absoluta que tengo con el blog y con el canal de Youtube, pero es que no me sale. Lo siento de verdad. Como ya os comenté, hacer una cosa sin sentido, no tiene sentido (valga la redundancia)... Pero, en este caso, se aproxima una fecha señalada en el calendario y no me queda más remedio que escribir, sí o sí.

El año pasado comencé a hacer la "lista de los deseos" unos días antes de mi cumpleaños. Es algo que aprendí de mi Anita Patatafrita, y fue un éxito total. Es cierto que puse el listón bastante alto, pero debo deciros que más de uno disteis en el clavo. Así que este año quiero volver a pedir (que por pedir no pasa nada) y ya que cada uno se apañe como pueda...

Por pedir, este año pediría algo imposible... Pediría que volviese mi mejor amigo y compañero de vida... Mi Sugus, Suguetes como cariñosamente lo llamábamos... No hay día que no me acuerde de él... Todavía se me salta la lágrima cuando me doy cuenta de que no está con nosotros y es que, después de 12 años de amistad pura, sincera e incondicional, es normal que lo echemos tanto de menos... 

Pero como la vida es así y no queda más remedio que seguir, voy a preparar una lista divina (y casi realista) de cosas con las que puedes acertar conmigo, seguro, seguro :) Además, te vuelvo a dejar debajo de cada foto, el precio (y si pinchas, está el enlace a la web para que lo tengas facilito del to').

¡¡¡Empezamos!!!

1- El año pasado se quedaron pendientes la mochila de los patines y la cámara réflex, a mi a cansino no me gana nadie.

(ea, yo lo digo por si las moscas)


2- Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de las cámaras instantáneas, pero conociéndome acabaría por no llevármela a ningún sitio puesto que siempre voy con el móvil, peeeeero existen unas impresoras instantáneas divinas que se conectan al móvil en un “pis, pas” y ale, sacas la fotico para siempre... 

“La vida hay que inmortalizarla...”


(130€ en Amazon)

2- Necesito una cartera nueva, pero los que me conocéis sabéis que no cualquier tipo de cartera. Una de esas pequeñas, con cremallera para ponérmela en el bolsillo de atrás y que no parezca que tengo "culo pato".

Resultado de imagen de cartera hombre pequeña con cremallera

3- Un poquito de literatura nunca viene mal. Estoy mega-enganchado a la serie "The handmaid's tale" (El cuento de la criada para los hispanohablantes) y es que está basada en un libro de Margaret Atwood que estoy deseando pillar como lectura de verano.

Resultado de imagen de el cuento de la criada margaret atwood

4- Un bolso marrón, porque necesito jubilar el que tengo. Está sobado a más no poder y se le salen los hilos, no digo más.
Matties Bags West Bandolera Marrón

5- Opción libre. ¿Qué significa esto? Que puedes regalarme lo que te de la gana, que soy muy agradecido, que me gusta todo y que si es ropa, tampoco me vendría mal (he desechado medio armario porque he bajado casi 4 tallas de pantalón y dos tallas de camisa), o su equivalente en dinerito y así luego me pego una tarde a lo "Pretty Woman" que nunca viene mal (y si no me lo gasto, tampoco pasa na... Este año con las bodas voy apañao, ¡AY!)

Y ya estaría amigxs, porque me pongo a pedir y no siento hartura, ¡¡¡que pedigüeño soy leches!!! ¿Pero sabéis una cosa? Este ratito que me he dedicado a escribir me ha recordado lo mucho que me gusta hacerlo, así que espero que no vuelva a pasar tanto tiempo hasta la próxima. 

Besis,
Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario