sábado, 1 de septiembre de 2018

El tiempo vuela...

Sí, es cierto, estoy otra vez por aquí. No sé por cuanto tiempo, el caso es que hoy, ahora, en este momento estoy aquí. Tengo ganas de contar muchas cosas y aunque he estado desparecido no he estado parado.

Ando metido en un trabajo que me apasiona y me acuesto cada día deseando levantarme para seguir inventando al día siguiente. Y por ahí viene el motivo de este blog... Llevaba varios años publicando el "primero" de septiembre una canción que significaba mucho para mi. Pero este año algo ha cambiado. No me siento tan identificado con ella. No tengo miedo de que septiembre llegue. No tengo ganas de que septiembre acabe. Tengo ganas de vivirlo un día tras otro y ver que sorpresas trae. Una nueva era ha llegado para Mister Horrible y quiero vivirla con vosotros. 

Lo que me gustaría resaltar en este post es la capacidad de superación de algunas personas que, hasta del error más tonto, sacan partido.

Esta semana me enteré de que Thalia, la gran diva cantante y actriz, publicó un "stories" en su cuenta de Instagram dónde aparecía un poco "piripi"... ¿Quién no se ha tomado una cervecita de más y ha creído que era una buena idea grabarse un vídeo para echarse unas risas? Pues ella misma, con casi 11 millones de usuarios lo hizo. Automáticamente los memes comenzaron a aparecer y hasta incluso un remix, bastante simpático la verdad, el cual en vez de hundirse y deprimirse por el ridículo que había hecho, aprovechó para decir: "Ahora sí que os vais a enterar, mis vidas".

Compró los derechos de ese remix, lo reeditó, lo volvió a grabar y además de crear una coreografía, la cual puedes aprender fácilmente en Youtube, ha publicado su nuevo tema en Spotify. Señores, eso es hacer leña del árbol caído. Eso es levantarse después de una caída y aprender a reírse de uno mismo. Y yo pues he pensado que voy a hacer lo mismo. Reinventarme y superarme porque sólo tenemos una vida y no la vamos a pasar lamentándonos por los errores cometidos.

Os dejo la canción, que no es gran cosa, la verdad sea dicha, pero no importa. Aquí el mensaje no recae en la letra si no en el acto, en el hecho de que cualquier oportunidad es buena y que si nos quedamos llorando en casa quizás estemos dejando escapar nuestro momento.


Un horrible beso <3

3 comentarios:

  1. El tiempo vuela ... quedarse en casa llorando lo errores es un error :)
    Me gusta tu casa, por aquí te sigo.
    De Thalía, no sé, no me gustó video pero sí lo que has mencionado, "levantarse después de una caída y aprender a reírse de uno mismo"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Envidio sana pero profundamente a aquellos que tienen una pasión que les mueve, les empuja, les motiva, les ilusiona y carga sus pilas de tal manera que pierden la noción del Lunes.
    Saludos!

    ResponderEliminar