lunes, 14 de abril de 2014

"El pavo" se nos va...

No es por dar envidia pero doy gracias a que estoy de vacaciones ya que si no fuera así, hoy probablemente habría muerto. La gente se empeña en decir que los lunes no son buenos. Dicen que es el peor día de la semana. 

Después de un intenso fin de semana en el que he salido más de lo que he entrado, en el que he disfrutado como un enano todo lo que he podido y en el que me he reído como nunca, sinceramente, me alegro de que se haya acabado y sea lunes. Que queréis que os diga, ¡uno ya no es el que era! Los años pasan y se nota.

Comienza una nueva semana, el buen tiempo nos acompaña y me he levantado en mi cama de casa, ¿qué más se puede pedir? Me he levantado tan feliz que me ha dado por reflexionar... 

Hace unos añicos utilizaba las vacaciones para dormir y "perrear" pero últimamente llevo una época que me noto un poco "raruno". Aprovecho mis días de descanso para hacer cualquier cosa menos para descansar. Yo creo que es síntoma de que "el pavo" ese ya se me está pasando. Además valoro muchísimo más todos los pequeños detalles del día a día. Una comida en familia o sentarme en el sofá a ver la tele con Madre y Sugus es algo que hace unos años no tenía mayor importancia para mi y que ahora son ORO PURO.

Sin ir más lejos, hoy he hecho mis primeras lentejas y no unas cualquiera, si no unas lentejas "sanas", sin chorizo (muy a mi pesar) y con mucha verdurita. Aún no me lo creo. Según Madre y Padre son unas de las mejores lentejas que han probado en la vida (y que Madre y Padre digan eso, me llena de orgullo y satisfacción). Yo se que unas lentejas corrientes y molientes no tienen ningún misterio. Lo que sí es importante es hacerlas con ganas y con amor. Es muy importante tener una buena actitud y hacer las cosas de buen agrado... Os digo yo que las cosas salen mucho mejor así.

Esta semana tengo millones de cosas que hacer pero no me importa. Probablemente hace un tiempo me habría preocupado pero ahora ya no. Me siento capaz de muchas cosas y sobretodo capaz de llevarlas a cabo. Un día Madre me enseño que entre el día y la noche no hay linde.

Aprovecharé para ponerme al día con mi gente, hacer la llamada que llevo meses queriendo hacer, leerme un par de libros para mi TFG y hacer alguna cenita que otra. Da tiempo de todo, ¡os lo aseguro!



¡Nos leemos! ;)
Mr. Horrible







3 comentarios:

  1. Fan: " entre el día y la noche no hay linde"

    ResponderEliminar
  2. Importante de un buen lunes... poder juntarte con las muieres... algo esperado y ansiado y que solo, esos "horribles" lunes, podremls hacer. Te qu miiiil mi puguer

    ResponderEliminar