miércoles, 9 de abril de 2014

¡Mátame camión!

Tras mi fatídico intento anoche de cortarme las venas en el sofá de mi casa después de ver a la divina Hiba Abouk (Fátima para los del Principe) en "Hable con ellas" y descubrir que no sólo es un cañón de tía si no que, además tiene una carrera y habla 5 IDIOMAS, pensé en el estropicio que iba a liar si lo hacía y decidí simplemente irme a dormir (ya iréis descubriendo que tengo mente de ama de casa con lo que, antes de hacer algo, piensa en la que vas a liar y si te dejarás las uñas limpiándolo luego).

Ver a esa mujer me hizo darle vueltas al coco. ¿Qué tengo yo en la vida? ¿Unos cuantos años de guitarra, solfeo y piano sin acabar? ¿Un no-título de mecanografía porque nunca llegué a examinarme? ¿Una carrera al borde del colapso y chorrocientas mil personas que, el día en que la acabe, estaré igual que ellos y jamás trabajaré? ¡¡¡muerte y destrucción!!!

Entre todo ese drama supongo que me quedé durmiendo porque esta mañana no había quien me levantara de la cama hasta el momento en el que me acordé de esa maravillosa mujer y pensé, ¡seguro que a ella no le vino regalado del cielo! Total, que mis cuatro pelos y yo nos arreglamos y nos fuimos otro día más al ataque con los monstruitos. Os juro que van a acabar conmigo. Hacen sacar lo peor de mi. He llegado a escuchar voces mías que ni yo mismo conocía. Pero, ese es mi trabajo, mi pasión y lo que más me gusta, con lo cual, ajo y agua y a disfrutar de ellos porque seguramente los echaré muchísimo de menos. 

Hoy me encuentro especialmente optimista pero probablemente no dentro de mucho tendré que volver a leer este post porque estaré sumido en una profunda y horrible depresión pensando en que jamás trabajaré en lo mío y en que nunca me compraré un coche y siempre tendré que tirar de la Merche (cariñosamente el coche de madre). Pensaré que nunca tendré mi propia casa y que tendré que vivir el resto de mis días en mis 8 metros cuadrados de habitación en casa de mis padres (y yo encantado, ¿eh?, mi habita es pequeña pero divina). Pensaré que jamás encontraré el amor de mi vida y que me quedaré sin el privilegio de formar una familia...

Como ya os he dicho, hoy me siento optimista y esta tarde decidí salir de la caverna e irme un rato a la biblioteca. Estoy intentando estudiar para, al menos, tener algo acabado en la vida y poder estar orgulloso de ello... Y quien sabe, a lo mejor me encuentro por aquí con el amor de mi vida, ¿no? ¡POR ALGO HABRÁ QUE EMPEZAR! ;)

Mientras tanto  habrá que disfrutar de lo que sí tenemos, ¿verdad? Aquí me quedo pensando en el fiestón que me espera el sábado con la Brini, el Chot y la Puger. No habrá bar que nos dejemos abierto chatas. Aquí os dejo una muestra de lo bien que lo vamos a pasar, ¡parece nuestra viva imagen!




¡Muchos abrazototes queridos! 
Sed buenos :)

Mr. Horrible

3 comentarios:

  1. Mira Borja, de pequeños a algunas generaciones les enseñan a atesorar cosas antes de saber andar, te enseñan que el bien está en: tener casa, coche y familia pero no te enseñan a disfrutar de estar vivo cada día, tengo casi 30 tacos, no tengo casa, no tengo coche y no tengo anillo de casada, pero tengo un piso de alquiler monísimo, un culo duro como una piedra, soy más humana porque el transporte público te da más paciencia, tengo un novio viejuno que es divino y un chihuahua, cuando tenía 18 me imaginaba todo eso que escribes y ahora con muchos más no creo que sea necesario para ser feliz, para ser feliz es necesario ir andando el camino con una sonrisa, que todo esto tiene fecha de caducidad y yo no pienso gastar mis días en cosas que establecen unos cuantos que no sé ni quienes son. DISFRUTA LA FRUTA :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patatilla, cuanto te quiero. ¿Cuántas veces te he dicho ya que yo de mayor quiero ser como tu? Hace unos añicos esto lo llevaba mucho peor... Quizás en este post me adelanté demasiado, antes salía a la calle y miraba con cuidado por las esquinas por si me encontraba con el amor de mi vida... Hace tiempo que decidí disfrutar pero, que quieres que te diga, uno tiene su corazoncito y aún, de vez en cuando se pone blandito, espero que con los años y la experiencia se vaya haciendo más fuerte. Tengo tanto que aprender de ti... <3

      Eliminar
    2. El amor llega así de esa manera... Has cantado eso alguna vez? Pues lo dicho, cuando menos te des cuenta estás echando corazones por las orejas XD (no vuelvas a decir que tienes que aprender de mi que te doy un pescozón!)

      Eliminar