jueves, 24 de abril de 2014

Nacer cansado ¿un don o una virtud?

El que me conoce ya lo sabe, ¡vivo cansado!

"Tengo sueño" es una de mis frases favoritas y al que no le guste escucharme ¡FUERA!

Jajajaja ¡Es broma! Estoy tan cansado que ya no se ni lo que escribo. Estoy intentando llenar este hueco por seguir dando un poquito de mi, porque me vayáis conociendo un poquito más.

Ya voy durmiendo mejor, todo hay que decirlo, y en parte es gracias a vosotros, que con todos vuestros mensajes de ánimo me dais la vida. He de decir que ahora se aproxima una época dura, quizá de las más duras que haya vivido nunca. Cuando empiezas algo, un año se lleva poco con otro, y aunque en estas épocas se deciden muchas cosas, nada tiene que ver con la que se avecina ahora.

El final de una etapa asusta, igual que asusta el inicio de otra nueva. Puede que sea una persona con baja tolerancia a la incertidumbre (gracias querida por tus palabros técnicos, me haces pensar y me encanta) pese a que cuando llevo mucho tiempo de rutina, lo único que deseo es un cambio.

A lo que voy. Probablemente de ahora en adelante no pueda escribir muy a menudo (y muy a mi pesar) pero el deber me llama y 5 años de carrera (y no estoy haciendo una ingeniería o una arquitectura, que conste) ya le zumba el bolo. Necesito terminar por lo que no puedo dormirme en los laureles. A lo mejor me desahogo con vosotros por aquí, o incluso puede que comparta mis alegrías si las hubiera.

Lo que no haré será olvidarme de vosotros, porque sois una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Nunca me cansaré de agradeceros TODO lo que me dais. 

(Foto "instragramera" de archivo)
Así os leo y os observo, liado con la manta, XD 

Buenas noches :)
Mr. Horrible

3 comentarios:

  1. "El hombre cansado"... Vamos que tú puedes!

    ResponderEliminar
  2. Jaja mi Borja...q comun tu mal...me "encantas" y lo sabes....T quiero Garcia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu me encantas a mí, ¡y lo sabes! Yo también te quiero. Un beso enoooooorme

      Eliminar