lunes, 28 de abril de 2014

¡Hoy toca ser feliz!

¿Alguna vez has creído rozar el cielo 
con la punta de los dedos?

He tardado en actualizar pero vengo bien cargadito de energía, no se si positiva o negativa, pero ahí está, energía es al fin y al cabo. Esta época es "mu jodía" y un día puedes levantarte bien y al siguiente no estar tan bien. Llevaba varios días sintiendo la falta de algo... Esa falta era ¡ESTO! Abrir la cremallera de mi mente y volcarme por completo aquí dentro.

He pasado un finde de retiro espiritual. Lo necesitaba, qué queréis que os diga. Siempre viene bien una desconexión, una retirada a tiempo. Es muy curioso, ya lo dije hace tiempo. Entre el día y la noche no hay linde y entre un día y otro, tampoco. He hecho tantas cosas y a la vez tan pocas... ¡Ay señor, si los días no tuvieran fin! 

La verdad es que he estado la mar de organizado. Unas cervecitas al salir del cole, alguna buena siesta que otra, un poquito de ejercicio en la piscina (que me ha ayudado a recordar el bien que me hace y lo mucho que me gusta), preparar comidas para no correr tanto entre semana, corregir y analizar cada una de las palabras que mis niños ponen en sus exámenes, volver a ver Eduardo manostijeras, hacer un buen repaso para organizarme con los exámenes que se avecinan, tener una comida a tiempo con los primos, echar una mirada al pasado... Vamos un no parar, y aun así, ¡me ha faltado tiempo!

Me quedan los días contados para cerrar otra etapa, una de esas en las que confirmas (otra vez) lo mucho que te apasiona tu futuro trabajo. Hace tres meses comencé pensando: "¡Tres meses! Pfff, que eternidad..." Y la eternidad es tan efímera que ni existe. Todo acaba y eso es lo que necesito pensar. Las prácticas acaban, y muy bien acabadas, pero la carrera todavía no. Estoy tan cerca que casi puedo ver el final pero sin tocarlo. Es como un sueño (o más bien una pesadilla, con sus cosas buenas y sus cosas malas) en la que corres y corres y por más que te cansas no avanzas y no alcanzas el objetivo. 

No hay que desistir. Aunque creas que no puedes más, insiste, siempre podemos un poco más. Aun estando hasta arriba y no saber siquiera si tengo fuerzas para mi mismo, las poquitas que tengo te las regalo bro, sin duda no hay etapa más dura que la que estás viviendo. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y tu la tendrás, ¡estoy seguro! No paro de pensar en ti en todo el día y no creas que se me ha olvidado lo importante que es para ti (y por supuesto, para mi) la cita que tienes esta tarde. Respira hondo, piensa con calma y a por ello. No he visto persona mas tenaz y perseverante que tú. ¡Qué le vamos a hacer! Tú te quedaste con la "listura" y yo con la "hermosura" (no me creáis, soy M. Horrible, jajaja). ¡Tengo a un rubio de hermano que cuantos quisieran! 

Y así, cambiando drásticamente de tema... Hay canciones y canciones, y los que me conocéis sabéis que yo soy más de pop inglés y ese rollo pero navegando por el océano de Internet he escuchado una canción que llevaba años sin oír y de repente, ¡todo son buenos recuerdos! Los tres "haciendo nada" en una casa u otra (daba igual), alabando el plato de "Txus" y riendo sin parar. Me quedo con eso.



¡Hasta la próxima! 
Mr. Horrible

Collage "cutrecillo" de mis aventuras
de fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Créeme si te digo que leerte es una medicina, Bor! Y es que vienen (o más bien estamos) en etapas difíciles y decisivas en la carrera, el futuro... en definitiva, la vida! Y la energía y optimismo que trasmites se agradece!! Da gusto tener amigos así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias querida! Me alegro que mis "penaeros" sirvan de algo. Un enorme beso

      Eliminar
  2. Simplemente tu...animo precioso!!...por cierto...para cuando unas cañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este finde puede ser un buen momento! ¡Estoy deseoso! :)

      Eliminar