lunes, 2 de febrero de 2015

¿Estáis preparados?


¡He vuelto!

Sois bastantes los que me escribíais para decirme que me echábais de menos. Al principio no sabía si creérmelo o no, que queréis que os diga, uno no creía ser tan "popu". Cuando escribía (más menos que mucho) lo hacía para contar parrafadas de historias sin sentido o para acercaros un poco más a ese torbellino de "movidas" que me pasaban un día detrás de otro, pero yo sentía que no estaba al 100%. Me faltaba algo.

Como os conté, hace poco inicié una nueva andadura profesional (más o menos) enfocada a la cocina. Un día detrás de otro me preguntaba de que manera podría yo unificar esta novedad con mis ganas por escribir, hasta que un día cualquiera saltó la "chispa" (una chispa pequeñita, rubia y con perro, :3) la cual también ha creado este maravilloso espacio, todo hay que decirlo. La que vale, vale y tú querida, ¡vales un montón!

Ya lo había pensado alguna vez pero los que me conocéis sabéis que soy de los que le dan muchas vueltas a las cosas y, sinceramente, algunas veces en la vida no hace falta pensar tanto, y lo que hay que hacer es actuar. Y aquí estoy, presentando nueva temporada en el blog donde intentaré ofreceros un punto de vista pesonal sobre lo que significa para mi "el buen comer" de una manera fácil, amena y sin perder esa esencia que me caracteriza.

¡Tengo muchas ganas de comenzar!

Como podréis observar, el blog ha cambiado considerablemente. Compartiré con vosotros diferentes tipos de recetas culinarias acompañadas de mi "particular" modo de ver las cosas. Unas más lights, otras más tradicionales. Algunas más alegres y como no, otras más dulces. Quizás algún día os sorprenda con algún consejo sobre limpieza, organización o para ayudar a llevar mejor la tarea dentro de la cocina. A la derecha de la pantalla tenéis varias categorías donde podréis encontrar la receta que más os convenga. (Molan los iconos, ¿eh?)

Como sabéis soy un usuario fiel del Thermomix® y la gran mayoría de mis recetas son con ayuda de esta máquina. Arriba del todo, justo debajo de la imagen principal del blog he includo un nuevo botón llamado "Mundo Thermomix®" donde podréis encontrar información y alguna que otra receta más para realizar con esta fantástica máquina. No os preocupéis los que no la tengáis aun, ya que mostraré recetas de todo tipo para que podáis hacerlas en casa, bien con el Thermomix® o bien de manera tradicional.

De verdad, ¡gracias a los que estáis ahí desde los inicios y bienvenidos a los nuevos! 

¡qué comience el espectáculo!

(lo que dan de si un paloselfie, una espátula, 
un sofá y una Lola, ¡el que se aburre es porque quiere!)

Mr. Horrible

4 comentarios: