lunes, 6 de marzo de 2017

Hoy no es un día triste...


No amigos, ¡hoy NO es un día triste!

Hoy toca recordar con cariño los 10 días que acabamos de vivir, 10 días de compartir historias con tus amigos, 10 días de disfrutar con tu familia y 10 días de reír sin parar.

De todos modos, si estáis un poco "blanditos" pensando que todavía faltan otros 365 días para vivir un nuevo carnaval, no os preocupéis. Aquí os traigo un nuevo vídeo para que os animéis. Además esta vez no vengo solo. Hoy vengo muy, pero que muy bien acompañado de mi incansable compañera de fatigas/pampam/batallitas/penas/alegrías y lo que falte aún por llegar. Jamás me cansaré de agradecerle lo que me aporta, lo que me ha enseñado y lo que me ha ayudado a valorar lo que de verdad importa. 

Paro ya, que si no voy a ser yo el que se va a poner blandito. Espero que lo disfrutéis y que comentéis/compartáis/deis a "me gusta"/y corráis la voz, para que se entere el mundo entero de que... 

¡Mr. Horrible viene con más fuerza que nunca para 
alegraros los días tristes y haceros pasar un 
ratito chachi piruli!

(Gracias infinitas por tantas palabras de cariño y por permitirme seguir haciendo esto)

¡La semana que viene más hermanas!
Mr. Horrible <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario