lunes, 10 de abril de 2017

La vida es un carnaval I

¡Ya lo tenéis!

Ya podéis disfrutar (de la primera parte) del gran y esperado vídeo del Carnaval de Villarrobledo 2017. Sólo tengo que deciros que me lo he pasado pipa editándolo, que también he llorado porque no sabía por donde cortar y que he penado mucho pensando que me quedaría un vídeo larguísimo que nadie iba a querer ver y al final... ¡todos estáis con ganas de más! Es que cada semana me sorprendéis...

Tengo que deciros que poco a poco voy volviendo a mi ser. Para los que no lo sepáis, el lunes pasado me operaron de anginas. Sí, eso que ya no hacían me lo han hecho a mi, será que he sido muy malo (que noooo xD). Los que me conocéis sabéis que estaba siempre liado con ellas y hace cosa de un año mi otorrino dijo: "¡hasta aquí hemos llegado!", me puso en lista de espera y ese momento llegó por fin. He pasado una semana un poco regulera, pero nada importante que no puedan quitar unos calmantes y unos buenos mimos de mamá. Todo ello os lo explicaré próximamente dentro de uno de los varios vídeos que estoy maquinando para un futuro no muy lejano.

Gracias por los mensajes, por las llamadas (y por todo el repertorio que os suelto siempre) diciéndome lo mucho que os gustan los vídeos y lo bien que os lo pasáis conmigo mientras los veis. Es que no me voy a cansar nunca de decirlo, ¡si sigo haciéndolo es por y para vosotros!

Os deseo un lunes maravilloso, y un inicio de semana fenomenal (y felicidades a los que estáis de vacaciones como yo, aunque os lo diga desde la biblioteca, ya sabéis que la vida del opositor tiene pocas vacaciones).


Besos mis horribilers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario