lunes, 24 de abril de 2017

La vida es un carnaval III

Y ya.. ¡se acabó!

Si señoras, ya está bien. Después de que hace más de 2 meses que se terminó, puedo cerrar el "capítulo carnaval" de una vez por todas pero no sin antes decir ¡que me tenéis loco! Pero loco de bien (siempre en el buen sentido).

Han sido tantos los comentarios/mensajes/tweets/instamensajes/yporquenotengomásredessociales a lo largo de estos tres capítulos que algunas veces no me daba abasto a contestaros a unos y a otros. Por supuesto, no puedo pasar por alto los asaltos que me hacéis en las calles (que me meo de la risa cada vez que me paráis para decirme cosas), en serio, me da risilla porque no me lo acabo de creer. Sabéis que todo lo hago con mucho amor y el mayor cariño del mundo mundial por y para vosotros, que al fin y al cabo sois los que le dais gasolina a este motor que me mueve un día tras otro. 

He querido finalizar esta trilogía con un vídeo de lo más especial comentando (de manera totalmente personal) mis partes favoritas y aclarando o complementando aquellas otras que no quedaban claras o que sentía que necesitaban algo más de información.

He de decir que grabé el vídeo cuatro días después de mi esperada operación de anginas (de lo que hablaré en un vídeo no muy lejano, no se preocupen). La voz no puede ser mas gangosa y la cara de sepia blanca no tenía arreglo ni con medio bote de polvos de sol, así que como ya me vais conociendo cada vez mejor, es lo que hay, natural como la vida misma (y también decir que tenía la cámara recién arreglada y no me aguantaba yo a recuperarme para grabarme un buen vídeo).

Total que os dejo por aquí el último de los tres vídeos dedicados a una de las cosas que más me gustan en la vida, para que disfrutéis como yo y desconectéis un ratito del ajetreo diario de la vida esta que nos ha tocado vivir.


¡Gracias mis horribilers! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario