lunes, 24 de julio de 2017

¡Soy mayonesero!

¡Ya está aquí la mayonesa de Mr. Horrible!

Hoy estoy muy ilusionado, ¡ea! 

Y es que hoy os traigo uno de los vídeos que más ganas tenía de enseñar y además, os traigo una de mis recetas favoritas, ¡os vais a quedar ojipláticos!

Cuando probé por primera vez a hacerla no estaba yo muy seguro de lo que hacía. Toda la vida igual con la mayonesa... "Se corta si no lo haces muy, muy, muuuuuy despacio", "Tienes que añadir los ingredientes poco a poco porque si no se corta" ¡Y así 1.000 cosas!

Total, que yo me quedé estupefacto cuando, además de ver con mis propios ojos que efectivamente no se cortaba, tenía un sabor realmente bueno y una textura casi, casi idéntica a la de cierta mayonesa de una marca conocida por muchos (que personalmente, es la que más me gusta) o me gustaba hasta que descubrí esta maravillosa obra (que llegó a mi vida desde el cielo).

¡ATENCIÓN! No abuséis queridos. Esto es una bomba calórica. Hacerla si estáis seguros de que caerá de un plumazo. Cuando vayáis a tener visita con más de tres o cuatro comensales mayoneseros. Avisados quedáis. Como os de por hacerla y seáis dos personas (o menos) en casa, estaréis mojando pan en ella hasta que se acabe y eso es bueno para la lorza no es bueno para la línea (recordar el #FitChallenge)

Os aseguro que sale una mayonesa fantástica. Podéis hacerla igualmente sin Thermomix y sale buenísima. Nunca había probado nada igual, y no queridos, hasta la fecha ¡jamás se me ha cortado! Si me hacéis caso ya os digo yo que no volveréis a comprar más mayonesa de bote...


¡A mojar sopas de pan (pero con conocimiento)!
Mr Horrible = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario