lunes, 17 de julio de 2017

Un perro, un susto y un despiste

Buenos días con alegría... ¡Aunque me haya tocado volver a trabajar! 

En mi cole somos tan guays que prescindimos de nuestro mes de vacaciones en julio para que los nenes estén entretenidos y no sea tan dura la vuelta en septiembre después de dos largos meses de desconexión, así que hoy empezamos un bonito y maravilloso campus de verano para que puedan correr, saltar, nadar y disfrutar ¡porque ellos se lo merecen!

El caso es que, a pesar de todo, uno siempre encuentra un ratillo para escribir unas palabritas por estos lares y así recordar que desde ayer a las 20.00h ya disponéis de un nuevo vídeo en el canal con otro de mis muchos viajes locos por el mundo. Esta vez os traigo un bonito viaje que hice en mayo con mis "gemelas Olsen" particulares, a las que adoro y a las que les agradezco infinitamente todas las risas que pasamos y todo lo que aprendí y disfruté con ellas esos días.

Se que por culpa de Juego de Tronos, más de uno me dejará en segundo lugar, pero tarde o temprano siempre acabáis viéndome (que yo me doy cuenta de todo) y no puedo quereros más. Dale al play ¡y disfrutar!


Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario