lunes, 10 de julio de 2017

Una canción, una barquita y un notición

Cuando piensas que no y luego que sí...

Más o menos fue eso lo que pasó. Primero dije: "¡Dónde voy con la cámara! Soy un mazas y esta gente querrá seguir manteniendo el anonimato, además quiero descansar..." Y para mi sorpresa fue todo lo contrario. Por petición popular (3 --> ELLOS, contra 1 --> YO) me rogaron casi de rodillas que grabara el viaje y que luego ya veríamos lo que hacíamos con el vídeo... Y menos mal que les hice caso porque, aunque está feo que lo diga yo, ha quedado un vídeo bonico, ¡BONICO!

Han sido muchas horas de visionado y edición, todo hay que decirlo. Cualquier escena cotidiana valía, una simple frase, cosas que se te van ocurriendo sobre la marcha... Y es que cuando te juntas con un grupete de maestros que tienen el cerebro estrujado de inventar/crear/imaginar para sus niños, sale algo parecido a esto.

Todo hecho desde el cariño para pasar un buen rato y celebrar la vida, que al fin y al cabo es lo único que nos queda y nos pasamos las horas muertas maldiciendo las rutinas y deseando lo que no tenemos. El que no se conforma con lo que tiene, ¡es porque no quiere! Así que yo me conformo  con lo que tengo porque soy muy afortunado y tengo la gran suerte de rodearme de grandes personas maravillosas.



Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario