lunes, 27 de marzo de 2017

Deporte nacional

Nada, que cada día me sorprendéis un poco más... 

Desde hace un par de meses todos los domingos me pongo un poquito nervioso, no lo puedo remediar. Me asaltan dudas: "¿Les gustará?", "¿se aburrirán?", "¿estará bien iluminado?" "¡vaya calidad de m...!" y así en bucle infinito...

Como ya sabéis algunos, destrocé la cámara (una caída tonta) durante el carnaval. Ea, así soy yo. No derrame ni una lágrima (hay cosas peores) pero ahora sufro cada semana cuando no puedo grabarme "decentemente". Este vídeo tuve que grabarlo con la webcam del ordenador (bendita sea, todo hay que decirlo) pero uno que ya va teniendo un poco de idea en esto de la maravillosa edición de vídeo pues sufre, porque la calidad no es que sea muy allá...

El caso es que intenté compensar la falta de calidad con algo de motivación, alegría y positividad en el mensaje, es decir, primar en contenido, más que en continente (ZAS) así soy yo.

Total, que desde que subí ayer el vídeo, me habéis dicho unos y otros lo que os ha gustado, lo que habéis disfrutado y lo contentos que os habéis quedado. ¡Os como la cara!

¡Por cierto! Tengo que explicaros queridos lectores del blog, que aunque yo publique post nuevo en el blog los lunes, el vídeo está disponible en el canal de la YouTube desde el domingo a las 8 de la tarde, por eso de animar la tranquila tarde de domingo para llevar mejor lo de la manta-sofá-mesacamilla-brasero-peliculamaladelatres.


¡Os quiero mil! =)
Mr. Horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario