lunes, 20 de marzo de 2017

Si quieres, puedes...

¡Qué ganas tenía de mostraros esto!

Sí. Era algo que llevaba mucho tiempo pensando. Incluso antes de empezar con el canal de Youtube. Siempre me había fascinado la idea de compartir mi experiencia por si le podía servir a alguien. El problema era cómo. A través del blog podría ser algo arduo, pesado, largo, difícil... Mediante Instagram sospechaba que no podría explayarme todo lo necesario. Con Facebook no sabía si llegaría a todo el mundo... Así que un día decidí grabarme con mi camarita contando con pelos y señales como pasé por aquella experiencia y subirlo para que pudierais verlo todas las veces que quisierais. 

Creo que a día de hoy es la MEJOR decisión que he tomado en toda mi vida (que no es muy larga pero ya voy teniendo material para contar batallitas) y me encantaría que, si en el fondo más recóndito de tu ser te lo estás planteando, esto sirva para que te atrevas a dar el siguiente paso.

Se que soy muy (pero que MUY) repetitivo pero no os imagináis lo feliz que me hace cuando me despierto un día detrás de otro y lo primero que veo (porque lo primero que hago cuando abro un ojo, y lo habéis visto REAL, es mirar el móvil) son vuestros mensajes diciéndome que os he animado a subir andando las escaleras, o que estáis haciendo comiditas más "sanas" o que estáis deseando que llegue el domingo siguiente para saber si he adelgazado, o no. GRACIAS, en mayúsculas porque sin vosotros probablemente habría subido solamente un vídeo o quizás dos como mucho.

Os traigo esto con tantas ganas que espero que tengáis un lunes maravilloso y que encima, os dure para toda la semana (que cuando menos os lo esperéis estamos otra vez "de viernes" :P )


Mr. Horrible ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario