lunes, 13 de marzo de 2017

Sueños...

¿Quién no ha tenido un sueño alguna vez? 

Esta vez os traigo un vídeo de lo más personal, contando un poquito lo que le gustaría a Mr. Horrible hacer alguna vez en la vida. Está claro que si quieres algo tienes que luchar por ello, no hay más. A día de hoy puedo decir que estoy intentando con todas mis fuerzas conseguir mi objetivo de vida y poder dedicarme a lo que más me gusta. 

Lo que sí es importante queridos es que, mientras luchamos intentándolo, hay que disfrutar del camino, superar los baches que nos vayamos encontrando y vivir un día tras otro lo mejor posible con una sonrisa en la cara.

Es inevitable tener días malos, todo el mundo lo necesita, pero siempre y cuando sea temporal y no lo establezcamos como algo rutinario. Es necesario caer del todo para poder coger impulso y volver a subir para arriba otra vez.

Gracias (creo que es la palabra que más repito últimamente) por estar ahí todos y cada uno de vosotros. Unos por whatsapp, otros por comentarios, tuits... ¡incluso por la calle! Que ilusión me hace cuando me paráis por la calle y me decís que me veis, ¡es que no me lo puedo creer!

Seguimos adelante, luchando por lo realmente importante e intentando superarnos a nosotros mismos cada día un poquito más. ¡Feliz lunes a todos!


Mr. Horrible ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario